martes, 4 de enero de 2011

Los superheroes más freaks del mundo

A continuación les comparto una lista con los superheroes mas raros que hay, no es de extrañarse que la mayoría sea de la década de los 60´s - 70´s  donde era una extraña moda hacer versiones de superheroes al mas puro estilo de la serie de Batman protagonizada por Adam West.

Spiderman Japones

Hay que aclarar que en el caso de este SPAIDAMAN, los creadores Toei (Exacto... leen bien) tenían los derechos de parte de Marvel.  

Aquí Peter Parker no existe, el protagonista es Takuya Yamashiro un motociclista cuyo padre un "arqueologo espacial" le entrego una pulsera con la cual puede transformarse y tener el control de un robot gigante (Si, ya sabemos que  en Japon toda serie debe tener robots gigantes XD). Spiderman se enfrenta al malvado ejercito del profesor Monster (Si... el nombre explota originalidad)





Batimujer Mexicana

En ese tiempo Batman de Adam West estaba en todo su apogeo, así que había que aprovechar el momento, y en México decidimos hacer una versión femenina, donde en lugar de que fuera un tipo panzon con mallas, tuviéramos a una chica con bikini peleando contra el mal. Tomando la legendaria formula del Santo contra "inserte villano aquí", en esta película la mujer murciélago debe detener al doctor Williams (¿Por que siempre los villanos son doctores?) ya que se encuentra secuestrando luchadores en Acapulco para crear una raza de mounstros pez (WTF!!) Afortunadamente tiene su "robin", aquí se llama Esmeralda, van a entrenar a una especie de gimnasio y tiene 2  "amigovios" o_O!, una joya del cine.








Superman de la India

Ya sabíamos que siempre al finalizar cualquier cosa de superman, tenia que volar cargando con Lois Lane por la ciudad... pero que tal si en lugar de volar hicieran un extraño baile (Si en las películas japonesas no faltan robots gigantes, en las mexicanas luchadores, definitivamente en las indias lo que nunca falta son bailes)

Ah! por cierto... aquí Lois es Spiderman.




Superman Italiano

Que pasaria si en lugar de tener "Un solo hijo de kripton" tuviéramos 3? y en lugar de que tuvieran superpoderes fueran acróbatas circenses? pues nos da como resultado esto...


 Superman Turco

Así es... otra de superman, en esta ocasión la verdad he de admitir que el trabajo no es malo, de hecho esta bastante decente, tiene la música clásica de superman, lo malo es que suena cada vez que aparece por primera vez, lo decadente de esto recae en el cambio de música en las persecuciones que parece mas de una película de viernes 13 que de superman y los escasos movimientos de superman que se resumen en 3: volar a la izquierda, volar a la derecha y moverse lentamente hacia sus enemigos mientras ellos luchan sin poder hacerle daño alguno gracias a sus mallas.






Batman & Robin Filipinos 

Esta película es la mas reciente de la lista comparándola con las demás claro esta (1993), y aunque es claramente una parodia (Bueno, eso espero), de alguna forma también es una de las mas bizarras, batman sale cantando con el guason y el pinguino, spiderman de invitado especial, y un coro que no podría ser mejor.

Let´s be good of blood
Let us not be bad
---Batman-- That´s better---
Let´s be good of hearth
Let´s be afraid of Good
Let´s believe in Love!



Malvado Spiderman Turco

¿Que pasaría si spiderman tuviera su serie donde fuera malo? bueno, los turcos tienen la respuesta y no es nada agradable, al parecer seria una especie de violador psicópata que gusta de torturar gente, afortunadamente existe el capitán america turco y una especie de "el santo" turco que evitaran que sus planes se cumplan.



Spiderman Italiano

Ya para finalizar los dejo con el "italian spiderman", que tiene música como de pelicula XXX, incluso el actor principal tiene gran parecido al famoso habitante de la  casa de vida surrealista "Ron Jeremy", aquí peter parker se volvió en un gordo con bigote y bastante vividor.




Aquaman al lado de estos superheroes sin duda se volvería el miembro mas útil de la liga de la justicia (Bueno... igual y ni asi).

2 comentarios:

  1. @_@ seguro ke no es joda todos estos videos parecen parodias un kague de risa XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. me gusta, es bueno conocer a superheroes de otros países. Aunque son tan raros! ;)

    ResponderEliminar